Webinar
Virtual en vivo

SEMINARIO VIRTUAL: PRESENTACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE TITULARES DE ENTIDADES PUBLICAS DEL PERIODO ANUAL 2022

 FECHA: 24 DE MARZO DEL 2023
✅ HORARIO : 07.00 PM A 10.15 PM

SEMINARIO GRATUITO VIRTUAL
ORGANIZA: COMITÉ DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO
INGRESO LIBRE
OPCIONAL CERTIFICADO: 30.00 (Incluye Material)

-Ponente :  MG CPC. JHONNY ELVER ZORRILLA ROJAS

  • Magister en Auditoria Integral.Auditor Independiente, y Perito Contable Judicial, registrado en el CCPL.
    Diplomado en Auditoria y Control Gubernamental, entre otras especializaciones.
    Con más de 24 años de experiencia profesional en Auditoria (como: Auditor, Jefe de Comisión, Supervisor, y Jefe del OCI).Expositor, Ponente y Conferencista del Colegio de Contadores Públicos de Callao, Colegio de Contadores Públicos de Lima, y otros Colegios Profesionales a nivel nacional.
    Capacitador en los módulos de las Especializaciones (NIIF, Contabilidad para No Contadores, Administración) en CICE de la Universidad Ricardo Palma.
    Ex Docente a tiempo parcial de diversas Universidades Particulares ubicadas en Lima (modalidad: presencial, y semipresencial). Docente virtual en Diplomados y Cursos a nivel nacional a través del IPAPPG, ENPP, Aulacontable.com, INNOVA PERÚ, Desarrollo Global, INAGEP, INFOGEPCE, y otros.

-Temario:

Artículo 82 de Constitución Política del Perú.
Artículo 46° de la Ley N° 29158 – Ley orgánica del Poder Ejecutivo
Artículos 6, 7, 8, 15, 16 y 22 de la Ley N° 27785 – Ley orgánica del Sistema Nacional de Control y de la CGR.
Resolución de Contraloría N° 267-2022-CG, que aprueba la Directiva N° 016-2022-CG/PREVI “Rendición de cuentas de titulares y transferencia de gestión”.

Desarrollo del Evento

Importante: Acceda a cada una de las ponencias dando click en ellas y podrá visualizar los videos.

...
07:00 pm - 10:15 pm
JOHNNY ELVER ZORRILLA ROJAS
Magister en Auditoria Integral. Auditor Independiente, y Perito Contable Judicial, registrado en el CCPL. Diplomado en Auditoria y Control Gubernamental, entre otras especializaciones. Con más de 24 años de experiencia profesional en Auditoria (como: Auditor, Jefe de Comisión, Supervisor, y Jefe del OCI). Expositor, Ponente y Conferencista del Colegio de Contadores Públicos de Callao, Colegio de Contadores Públicos de Lima, y otros Colegios Profesionales a nivel nacional. Capacitador en los módulos de las Especializaciones (NIIF, Contabilidad para No Contadores, Administración) en CICE de la Universidad Ricardo Palma. Ex Docente a tiempo parcial de diversas Universidades Particulares ubicadas en Lima (modalidad: presencial, y semipresencial). Docente virtual en Diplomados y Cursos a nivel nacional a través del IPAPPG, ENPP, Aulacontable.com, INNOVA PERÚ, Desarrollo Global, INAGEP, INFOGEPCE, y otros.

Descargar certificado

Gracias por participar del evento. Muy pronto podrá descargar su certificado desdes esta sección.


Descargar
7.jpg
Seleccionar tipo de certificado
  • F. Inicio
    24/03/2023
  • F. Final
    24/03/2023
Hora(s)
  • 4